Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

En Sur del Lago Cpbez lo detuvo por agredir físicamente a un sexagenaria y amenazar de muerte a su nieto de 13 años

Un hombre identificado como José Luis Iguaran Villalobos (26), fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en la población de El Chivo -Pueblo Nuevo- parroquia Simón Bolívar del municipio Francisco Javier Pulgar, sindicado de someter y amenazar de muerte a una sexagenaria y a su nieto, un adolescente de 13 años de edad situación que se generó tras ingresar a la residencia presuntamente con intenciones de robar.

Según información suministrada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpbez, Iguaran Villalobos, una vez dentro del inmueble y al verse descubierto arremetió contra la señora y el menor colocando en el cuello de este último un cuchillo.

Una vez el agresor se retiró de la vivienda la mujer dio aviso a los patrulleros del Cuadrante de Paz N° 1 adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este quienes se presentaron en el sitio; en compañía de la víctima llegaron a la residencia de Iguaran donde le dieron captura, en medio del procedimiento pretendió agredir a los uniformados lanzándoles golpes de puño y palabras obscenas.

La mujer presentó dolor en la columna, mientras que su nieto su nieto dolor y escoriaciones en el cuello, fueron llevados al Ambulatorio José Gregorio Hernández donde recibieron atención médica.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?