Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

En super cisterna, Continúa incansable labor de distribución de agua en el municipio Miranda

En los últimos 4 meses las dos mega cisternas donadas por el Gobierno Nacional, Gobernación del Zulia y gracias a la gestión del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, surtió del vital líquido a más de 5 mil viviendas del municipio Miranda en una incansable labor realizada por la Municipalidad, Guardia del Pueblo, Hidrolago, Ubchs, Claps, Consejos Comunales y Comunas.

foto cortesía

Sectores como: Nuevo Amanecer, El Cañito, Punta de Piedras, Pozón, Buchitos Bon y Tom, Montañita, Hornito(parroquia Altagracia), Punta de Palmas, Sabaneta de Palmas(parroquia San José) y Km 42 (parroquia Ana María Campos) fueron surtidos con aproximadamente 5 millones de litros de agua. Así lo informó Karina Sandrea, Concejala de la entidad.

foto cortesía

Este plan de distribución de agua se realiza en medio de este momento de pandemia causado por el Covid 19, sin embargo, el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez preocupado por sus habitantes, distribuye con las medidas de bioseguridad este vital líquido en las comunidades priorizadas de la jurisdicción mirandina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?