Noticias Col
jueves, 27 de enero del 2022
Noticias Col

En Simón Bolívar vecinos del niño Enderson Ramos exigen justicia para esclarecer su muerte

El  pasado jueves 16 de diciembre  Enderson Jesús Ramos Vegas de 8 años falleció en extrañas circunstancias en el sector Araguaney del municipio Simón Bolívar.

En horas de la noche del referido día la progenitora del infante, de nombre Emily Vegas Salcedo de 27 años  expresó que el niño estaba saltando sobre la cama y éste cayó al piso golpeando su cabeza, lo que le produjo convulsiones en el acto.

Relató  la madre que el niño fue llevado al Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda (HPGC) donde ingresó sin signos vitales.

Por otra parte, se supo por vecinos que prefirieron quedarse en el anonimato, que Vegas Salcedo es progenitora de tres niños, siendo el mayor el hoy occiso, Enderson Ramos, estos explicaron que ellos han sido testigos de cómo Vegas Salcedo ha maltratado a sus hijos en varias oportunidades.

Los vecinos del sector les explicaron al Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ciudad Ojeda, qué Vegas Salcedo golpeó a su hijo con un palo causándole un traumatismo craneoencefálico, el niño fue llevado a la Clínica de PDVSA del Prado, poco después que ésta habría presuntamente limpiado la escena del crimen. 

Además de esto recolectaron información de los vecinos de Vegas Salcedo, donde descubrieron los abusos que su progenitora cometía  con sus hijos, los cuales era privarlos de alimentos y bebida hasta amenazarlos de muerte en varias ocasiones; unos de sus hijos de 2 años presenta desnutrición, deshidratación y dolores musculares a nivel de la cadera por haberlos golpeado en esa área.

 Los detectives ya mencionados,  interrogaron a la hija de Vegas Salcedo ella explicó que su mamá los había golpeado con un palo

Se conoció por voz de allegados del niño Enderson Ramos Vegas, que  el pasado mes de noviembre del 2020,  la madre del niño le quemó  las manos a su hijo generando quemaduras de segundo grado por haberse comido una torta; por este hecho Vegas Salcedo pagó 8 meses de prisión en la delegación del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ciudad Ojeda.

Vecinos y allegados del pequeño Enderson Ramos Vegas dieron cristiana sepultura en el cementerio “Santa Lucía” de Ciudad Ojeda donde le dieron el último adiós y exigen justicia para el pequeño Enderson, los vecinos  esperan que le quiten la custodia de los  2 hijos de Emily Vegas Salcedo los cuales están al cuidado de un familiar.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

2 thoughts on “En Simón Bolívar vecinos del niño Enderson Ramos exigen justicia para esclarecer su muerte

  1. No puede Ser , va presa por maltrato al menor y aún así mantiene la custodia del niño , al juez que atendió ese caso deberían de suspenderlo de por vida

  2. Exigimos justicia, porque esa mujer a cuenta de que está embarazada no puede pagar ese crimen y la muy descarada lo sabía y ahora reclama que le devuelvan a los otros dos, no podemos permitir que ellos también sean asesinados por su madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *