Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

En Santa Rita el Conas da duro golpe a la banda de “YET NAVA”

Comisiones conjuntas de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al GAES – COL y D-113, atraparon a dos sujetos implicados en delitos de robo y hurto.

De acuerdo a las investigaciones llevadas por el Grupo Antiextorsión y Secuestro Costa Oriental del Lago, los hoy detenidos recibían instrucciones del líder del G.E.D.O “YET NAVA”, de amedrentar y mantener en zozobra a sectores aledaños al Municipio Santa Rita.

La captura la hicieron efectiva en el sector El Casique, Municipio Santa Rita del Edo Zulia, allí los presuntos antisociales que posteriormente lo identificaron como: Víctor Manuel Moran Fuenmayor y Andri Antonio Medina Morales, fueron sorprendidos en flagrancia despojando de sus pertenecía a un grupo de personas, incautándole a estos hampones un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, marca Sportarms y dos cartuchos calibre 357, además les retuvieron un equipó telefónico andrid.

Los sujetos fueron puestos a la disipación del Ministerio Publico con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes del caso.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?