Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

En Miranda Conas captura a tres sujetos pertenecientes a la banda de «Yeico Masacre»

Tres sujetos pertenecientes al GEDO YEICO MASACRE fueron detenidos la tarde del día 14 de marzo de 2022.

Fuentes ligadas al caso informaron que Cristian Del Morán alias «El Jinete Masacre», Yeri Chirinos y António Montero, alias «El Negro», fueron los detenidos durante el procedimiento.

El Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS) con el apoyo del Destacamento Nro. 113 del Comando de Zona Nro. 11, propinaron un golpe al GEDO YEICO MASACRE al capturar tres de sus integrantes.

La primera aprehensión la efectuaron en el sector Kilómetro 30 de la carretera Williams con via al sector El Guanabano, Municipio Miranda del Estado Zulia, a esta persona le retuvieron un arma de fuego, tipo escopeta, marca Mossberg, calibre 12, cuatro cartuchos calibre 12, dos chalecos antibalas, cuatro insignias identificadas como TANCOL (Grupo Armado Yeico Masacre), dos equipós telefónicos.

En una segunda acción realizada en el kilómetro 42 del estado Zulia, resultaron detenidos Yeri Chirinos y António Montero, a estos le retuvieron un celular y les encontraron elementos y vínculos que los señalan como colaboradores del GEDO YEICO MASACRE los mismos se dedicaban a movilizar la logística que requerían los delincuentes del grupo criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?