Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

En Francisco Javier Pulgar Cpbez aprehendió a sujeto por violencia de género y solicitud ante la justicia venezolana

Ender Yohenny Cardenas de 34 años de edad fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por los delitos de violencia contra la mujer y solicitud ante el Ministerio Público, hecho registrado en el municipio Francisco Javier Pulgar.

El arresto se efectuó luego que una ciudadana se apersonara al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este manifestando que su hijo en horas de la madrugada llegó a su casa bajo los efectos del alcohol amenazandola de muerte y rompiéndole todos los artefactos eléctricos.

Seguidamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de paz 2 se trasladaron a la calle 2 del barrio Las Playitas, parroquia Carlos Quevedo donde apresaron a Cárdenas para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Se conoció luego de verificar sus datos en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) que el sujeto estaba requerido ante el Tribunal 2° de Control extensión San Carlos del Zulia por el delito de hurto.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?