Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

En el municipio Miranda GNB-CONAS recupera camioneta en estado de abandono

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al GAES Costa Oriental del Lago (COL), Unidad Especial Contraterrorismo y Destacamento 113, durante patrullajes conjuntos y al momento en que ejecutaban operaciones de b├║squeda y escudri├▒amiento de sujetos integrantes de alg├║n GEDO en el sector Los Jobitos, Municipio Miranda del Estado Zulia, recuperaron en estado de abandono el Veh├şculo, Marca Chevrolet, modelo Silverado, Color Blanco, Placas A96A15K, A├▒o 2007.

Luego de iniciarse las indagaciones y al no conseguir al propietario, los efectivos militares procedieron a verificar la situaci├│n, donde se conoci├│ que este veh├şculo se encuentra se├▒alado como uno de los medios de transporte utilizados por integrantes del GEDO ┬źEL OSO┬╗ principalmente por alias ┬źEl Wason┬╗ para cometer actos delictivos en la Costa Oriental del Lago.

Inmediatamente fue traslado al comando militar y en la pr├│xima hora ser├í puesto a orden de la Fiscal├şa del Ministerio P├║blico.

Tu opini├│n es importante para nosotros, d├ęjanos tu comentario y s├şguenos en ┬á Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y an├ílisis tal como est├ín ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?