Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

En el municipio Miranda del Zulia detienen a dos sujetos del GEDO «El Oswaldito»

Comisiones conjuntas conformadas por el Destacamento Nro. 113 (Cabimas) y el CONAS, detuvieron a dos hombres por tener en su poder un arsenal.

La GNB en el Estado Zulia, específicamente en la Costa Oriental del Lago, no escatiman esfuerzos en disminuir el índice delictivo que golpea a los habitantes que hacen vida en la COL.

En una investigación realizada en contra del GEDO «EL OSWALDITO», en el sector Punta de Palma Municipio Miranda del Estado Zulia, fueron detenidos Ángel Ciro Teran Monzan y Luis Enrique Flores Sánchez, integrante de grupo delictivo, organización que se dedican a la Extorsión y la movilización de Armas de Fuego y Artefactos Explosivos en la Costa Oriental del Lago, durante el procedimiento los sujetos se desplazaban en un Aveo Color Verde, sin placas de identificación y le incautaron un artefacto explosivo, un arma de Fuego Tipo Pistola, Marca Read Warnincs, Calibre 380, quince cartuchos calibre 762X39, veinte cartuchos calibre 762X51mm, un radio portátil y un equipó telefónico.

Tanto los sujetos como las evidencias retenidas fueron puestas a la disposición del Ministerio Público del Estado Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?