Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

En Baralt sujeto fue detenido por salir al patio de su vecina y mostrar sus partes íntimas

Un sujeto identificado como Anderson Jesús Peñaloza Meléndez de 26 años de edad, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) luego que una joven lo acusara de salir desnudo al patio que colinda con su casa y mostrar sus partes íntimas.

El hombre fue acusado de hostigamiento y acoso con insinuación sexual, contra su vecina de 18 años, hecho registrado en el sector Los Barrosos parroquia Pueblo Nuevo municipio Baralt, Costa Oriental del Lago, así lo informó el director general del Cpbez Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón.

El hombre acostumbraba a salir desnudo al patio de su casa y llamaba a la joven a quien le mostraba sus partes íntimas, la joven, cansada de la situación se comunicó con los uniformados asignados al Cuadrante de Paz N° 3, quienes se presentaron de inmediato al sitio donde lograron su captura.

El sujeto fue llevado al Centro de Coordinación Policial Col Sur donde quedó a disposición de la Fiscalía 47 del Ministerio Público, encargada del caso.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?