Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

En Bachaquero piden a Pdvsa limpiar drenajes de los Campos Petroleros

El Diario Tricolor.- Los habitantes de los Campos Petroleros del municipio Valmore Rodríguez están sumamente preocupados, a propósito de la llegada de las lluvias y el estado de precariedad que presentan los drenajes secundarios, totalmente enmontados y obstruidos por desechos, basuras y escombros.

En este sentido, José Gregorio Martínez, habitante de la entidad, destacó que con las primeras lluvias caídas se vio como los niveles de las aguas pluviales subieron de forma acelerada, amenazando con inundar las áreas residenciales de la industria petrolera.

«Los drenajes secundarios de los campos petroleros del municipio Valmore Rodriguez, Bachaquero, estado Zulia, necesitan con urgencia la limpieza ya que con las lluvias de estos días colapsaron. Es bastante lamentable que hoy en día se han convertido en un vertedero de basura, malezas y una cloaca a cielo abierto, lo que hace más peligrosa la situación de la salud de los  habitantes.

Por lo que de forma desesperada hacemos un llamado a los gerentes de la empresa Pdvsa, quienes son los responsables del mantenimiento de los drenajes existentes. Es muy lamentable ver como corren las aguas negras por las calles de los Campos Petroleros, en especial el Campo Progreso».  

Totalmente abandonados están los Campos Petroleros en el municipio Valmore Rodríguez.

Martínez enfatizó que en reiteradas oportunidades se han dirigido a la gerencia de la industria petrolera, pero han hecho caso omiso al requerimiento de los vecinos. «No sólo se trata del mal estado de los drenajes sino del abandono total de estas áreas residenciales, con serios problemas de calles deterioradas y a oscuras, escasez de agua, instalaciones deportivas en el suelo, precariedad en el servicio de gas, y otro largo rosario de necesidades que sufrimos quienes allí vivimos».

Los habitantes de las áreas residenciales de Pdvsa en Bachaquero piden atención a las autoridades de la industria petrolera.

Fuente: El Diario Tricolor

Bachaquero #Pdvsa
Limpiar #Drenajes #Campos #Petroleros #Ciudadojeda #Lagunillas #Edo #Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?