Noticias Col
viernes, 12 de agosto del 2022
Noticias Col

Detenido Citojense en Pedregal, por robo agravado

Un hombre de 28 años de edad, natural de Ciudad Ojeda y residenciado en la población de Pedregal, fue aprehendido por la Policía del Centro de Coordinación Policial Nro. 5, en la Región de Occidente, por estar incurso en el delito de robo agravado con amenaza a la vida.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Villa Esperanza de la parroquia Pedregal, municipio Democracia, atendiendo una denuncia de una dama quien expuso que el aprehendido identificado como: Anyer Alí, habitante del sector La Soledad, vía principal, la amenazó con un arma de fuego despojándola de su teléfono celular.

Se pudo conocer que el sujeto, una vez que comete el delito contra la denunciante, fue agredido físicamente por un grupo de personas enardecidas, causándole herida abierta en región frontal izquierda, producida por golpe con objeto contundente (tubo) por lo que ameritó nueve puntos de sutura.

Se le incautó, al detenido el celular de la víctima y un arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal, con dos cartuchos calibre 38 sin percutir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *