Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Desmantelado GEDO por comisión mixta de la GNB Zulia en Cabimas

En el marco del Sistema Defensivo Territorial, comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana, capturó a cuatro ciudadanos por integrar un GEDO dedicado al secuestro, extorsión, actos terroristas, tráfico de drogas, movilización de armamento y municiones en la Costa Oriental del Lago.

Los ciudadanos fueron identificados como: Juan Diego Piñero Palacios (Alias El Juancho), Alberto Alexander Medina Pérez, Martha Elena Musset Jiménez (Alias La Beba) y Patricia Josefina Zambrano Zambrano.

La detención se llevó a cabo gracias a la investigación realizada por efectivos de una comisión mixta integrada por Guardias Nacionales Bolivarianos del Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11, el Conas de la Costa Oriental del Lago y la Unidad Especial Contraterrorismo, activando con los datos obtenidos, labores de patrullaje, búsqueda y escudriñamiento en la carretera H del sector H5, en el municipio Cabimas del Zulia.

A los antisociales se les retuvo un artefacto explosivo tipo granada de gas, 9 cartuchos calibre 7,62×39 milímetros sin percutir y 3 celulares.

Los detenidos y las evidencias de interés criminalístico fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Las labores de investigación por parte de la FANB, no cesan hasta erradicar estos GEDO y TANCOL, que atentan contra la paz y tranquilidad de la región.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?