Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Descartan desalojos de jubilados en campos petroleros de Tía Juana

Con la finalidad de afianzar la mancomunidad Alcaldía-Pdvsa, el Alcalde de Simón Bolívar, Henrry Barrueto sostuvo una reunión estratégica en el Edificio Principal de Tía Juana este lunes 8 de Febrero.

La primera autoridad municipal explicó que sostuvo una reunión en la sede de Pdvsa en El Prado con  los gerentes Edward López de DESEIP (Departamento de seguridad industrial de Pdvsa), Lewis Márquez, Gerente de Costa Occidental y Luis Bustamante, Gerente de Occidente. Barrueto resaltó que estuvo acompañado por los dirigentes comunales de los diferentes campos petroleros de la zona.

El primer y principal punto a tratar en este encuentro fue el supuesto desalojo de los Jubilados y otros habitantes de los campamentos, la representación gerencial manifestó al alcalde y representantes comunales que ellos no tienen agendado realizar estás acciones y que los jubilados pueden estar tranquilos, que no serán sacados de sus viviendas. La representación vecinal expuso su posición y el alcalde Henry Barrueto afirmó que la Alcaldía Bolivariana de Simón Bolívar nada tiene que ver con desalojos o situaciones aisladas que se puedan estar presentando, a la vez que señaló que siempre hemos estado y estaremos del lado de nuestro pueblo.

Está reunión de acercamiento sirvió para retomar convenios y solicitar apoyo a Pdvsa para iluminar los campos y algunos tramos de las vías públicas. El Alcalde Henrry Barrueto, se comprometió a mantener la recolección de basura en los campos a las personas que cancelen el aseo urbano, a la vez que pidió apoyo a la industria petrolera para que en conjunto, desmalezar y rescatar el ornato de las urbanizaciones así como mejorar los servicios públicos como por ejemplo el suministro del agua.

Estás mesas de trabajo con la Industria Petrolera vienen a fortalecer el buen vivir y bienestar de los habitantes del Municipio Simón Bolívar siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y gracias al apoyo de nuestro Gobernador Omar Prieto que como un solo Gobierno seguimos Trabajando por Nuestra Gente.

El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?