El pasado sábado 9 de mayo, el periodista Román Camacho, difundió un vídeo a través de sus redes sociales en el que una pareja denunciaba visiblemente afligida que unos sujetos a bordo de una moto, raptaron a su bebé de tres meses de nacido, que responde al nombre de Yeremi Rafael Ríos Morales. El hecho ocurrió en la redoma de Trapichito en Guarenas, estado Miranda.
Los padres del bebé identificados como: Cherry Ríos y Belexis Morales, confesaron ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que simularon el rapto del bebé. Según Camacho, los padres presuntamente asesinaron y enterraron al infante en una zona boscosa, luego de unas horas de la confesión, los funcionarios policiales y forenses encontraron el cadáver del niño en el área donde señalaron los padres.
El periodista Bryan Cárdenas, publicó a través de su cuenta en Twitter las fotografías donde los funcionarios hallaron el cuerpo del pequeño de tres meses de nacido.
El caso queda así esclarecido y pasó a manos de las autoridades, quienes determinarán los cargos a la presunta pareja asesina.