Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Decomisan 1.200 kilos de pólvora y explosivos en el Sur del Lago

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó 1.200 kilos de pólvora y más de 800 artefactos explosivos en el municipio Jesús María Semprún en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Operación “Relámpago del Catatumbo” en el Mcpio Semprún Edo Zulia, FANB desactiva y destruye instalación TANCOL para la fabricación de explosivos, entre las evidencias se encontraban 1200 kg de pólvora, 700 detonadores, 130 trampas explosivas con metralla y 6 granadas de mortero”, dijo Domingo Hernández Lárez en su cuenta de Twittrer.

Indicó que además desmantelaron un campamento dedicado al tráfico de combustible en el municipio Catatumbo.

En el municipio Catatumbo FANB desmantela y destruye campamento invasor TANCOL dedicado al tráfico de químicos para la elaboración de drogas y al tráfico de combustible de avión Jet A 1. Ningún grupo delincuencial extranjero puede establecerse en nuestro suelo, no estamos en venta!!”, notificó.

El jefe militar afirmó que todo es propiedad de presuntos terroristas colombianos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?