Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda recibió dotación de Neumáticos

Con la finalidad de fortalecer los Cuadrantes de Paz en el municipio Miranda, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de la mano del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, realizó la dotación de neumáticos al Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

El Mayor Albert Caldera, 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda enfatizó: «El Mandatario Local siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro se ha preocupado por brindar atención a los organismos de seguridad y prevención en sus necesidades, para que nosotros podamos trabajar en pro de las comunidades».

Caldera además resaltó que los cauchos que fueron entregados serán instalados a la Unidad de Combate de Incendios y a la Unidad de Rescate y Salvamento, las cuales atienden importantes emergencias diariamente.

Es de puntualizar que esta entrega es parte de las dotaciones que ha realizado la Máxima Autoridad de la entidad a los hombres y mujeres de azul.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción :Lcda. Oraine Monzant.
Fotografía: Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?