Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

Cpez capturó un adolescente por posesión de 3.200 litros de presunta gasolina

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron a un adolescente de 15 años de edad por posesión de sustancia peligrosa, durante un procedimiento registrado en el municipio Sucre.

El C/J Sergio Villasmil director general del Cpez comentó que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este realizaban labores de patrullaje preventivo por la carretera Panamericana, específicamente por la entrada del sector La Florida, cuando avistaron a un joven a bordo de un vehículo, tipo camión 350, color beige, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huída, iniciandose un seguimiento que culminó a pocos metros del lugar.

Al abordarlo los Cpez se percataron que el conductor era un menor de edad, quién transportaba 18 pipas de 200 litros cada una, de las cuáles 16 llenas y dos vacías para un total de 3.200 litros de presunta gasolina.

El adolescente y la evidencia colectada fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?