Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Controlan incendio en Hospital Luis Razetti en Mene Grande

Momentos de tensión se registraron durante la tarde del pasado 16 de septiembre, cuando desde una de las unidades de acondicionadores de aire centrales del Hospital Luis Razetty ubicado en Mene Grande, municipio Baralt, Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia, manó un humo intenso que hizo desalojar casi todo el centro de salud.

La novedad fue comunicada al Cuerpo de Bomberos de Baralt que se presentaron de ipso facto en el lugar para controlar las llamas, hacer labores de refrescamiento y tratar de determinar las causas del incendio que, por fortuna, no pasó solo de un susto.

Una alteración del flujo eléctrico pudo ser la causa del incendio que se generó en una de las unidades de aire situadas en la platabanda del hospital, ubicado en la avenida principal de Mene Grande, parroquia Pueblo Nuevo.

Para atender el procedimiento, el Cuerpo de Bomberos de Baralt empleó una unidad de supresión de incendios, una ambulancia, una unidad motorizada, una unidad logística, un camión cisterna particular de 36 litros de agua.

Afortunadamente no hubo pérdidas considerables y nadie salió lesionado de este evento. Los últimos días, el país entero, pero en particular el Zulia ha registrado fuertes fluctuaciones eléctricas que parecía se habían superado, pero, que están regresando nuevamente afectado los electrodomésticos.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?