Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Consternación y repudió ha causado mujer que agredía física y psicológicamente a su sobrino de 9 años en el municipio Baralt

El pasado 04 de septiembre aproximadamente a las 2 de la madrugada, el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas sub delegación Baralt, aprehendió a una ciudadana en la urbanización Santa María parroquia Libertador del municipio Baralt estado Zulia, Quien presuntamente agredió a un menor de edad de manera física y psicológica.

Así lo informó un vecino del sector de la urbanización Santa María, Vereda número 45, quien prefirió no identificarse por temor a futuras represalias; mediante una llamada telefónica a las autoridades en la que manifestó a ver visto a un niño de aproximadamente 9 años de edad, quien presentaba dificultades para caminar y múltiples heridas y hematomas en su cabeza y distintas partes del cuerpo, diciendo el mismo que les fue causada por su tía.

Según informaron a Somos noticias Col fuentes cercanas, la madre del niño se encuentra fallecida, motivo por el cual el menor quedó bajo cuidado de la tía, quien lo maltrataba constantemente y lo mantenía encerrado.

La misma quedó identificada como Lisbet Etexi Quintero Zapata, quien fue capturada y trasladada de inmediato al comando policial y puesta a la órden de la fiscalía. La Fiscal que conoce el caso: 43° del ministerio público, extensión Cabimas, estado Zulia.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?