Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Con inmenso fervor la Chinita visitó a los Santarritenses.

La Feligresía Católica del Municipio Santa Rita se llenó de gozo al recibir desde sus costas a la Patrona de los Zulianos, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá en su 20ma. Visita lacustre a esta localidad, siendo recibida por autoridades civiles, eclesiales y el amor mariano de su gente.

Entre Gaitas, Oraciones, Chimbangueles, Bandas Shows, Paseos, Santos Rosarios, Eucaristías y Procesiones, la querida Chinita se paseó por las distintas parroquias eclesiásticas de este terruño lleno de fe y devoción.
Alenis Guerrero, Alcalde de Santa Rita y candidato a la reelección, manifestó su orgullo al recibirla nuevamente como cada año y pidió su intercesión para hacer de esta jurisdicción una ciudad de progreso, emprendimiento, de paz, amor y dónde nunca se pierda la esperanza.

«Hoy nos visita la Madre del Cielo en su Advocación de Rosario de Chiquinquirá y es propicia la ocasión para seguir elevando nuestras plegarias, solicitando que nuestras comunidades se llenen de bendiciones por todas sus Calles, a ella le pedimos mucha fortaleza, porque ganas de seguir trabajando y luchando por el bienestar de todos es lo que nos sobra» afianzó Guerrero.

Por su parte, el Pbro. Juan Darío Villanueva, párroco de Nuestra Señora del Carmen, expresó su entusiasmo al ver la gran motivación de la gente para recibir a la Virgen de Chiquinquirá, con el fin de ser bendecidos y escuchados en estos momentos que tanto lo necesitan.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?