Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Con apoyo de Jorge Nava mantenimiento de Bomba F-14 Garantizará Total Mejoría en Aguas Servidas en Miranda

A Paso de Vencedores continúa el Candidato a la Alcaldía de Miranda Por el partido socialista Unido de Venezuela “PSUV” y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB”, Jorge Nava quien gestionó la recuperación de la Estación F-14, la cual recoge las aguas servidas de todo el Casco Central de los Puertos de Altagracia.

Es de mencionar que esta Estación de Aguas Servidas es la principal y se encontraba paralizada por un largo período, lo que mantenía colapsado el sistema de los colectores. Para ello se procedió a desmontar la bomba para hacer mantenimiento y ponerla en funcionamiento lo que conlleva a subsanar el problema que se venía presentando.

Como parte de los trabajos, La Autoridad Única de Agua en el Municipio por el estado Zulia Ing. Lubin Alaña argumentó que se procedió al desmontaje de la Bomba, la cual va ha ser trasladada a los talleres de Pequiven para hacerle mantenimiento y luego instalarla en la estación F-14 y así realizar el procesamiento de las aguas negras.

seguidamente en la estación del Iclam se estará realizando unos trabajos para el montaje de unas tuberías, asimismo el Candidato Jorge nava facilito un vehículo para supervisar los trabajos de mantenimiento de la Hidrológica, igualmente en el día de ayer martes instalaron de manera conjuntan con la empresa Corpoelec, unas cuchillas y 8 reflectores para la iluminación del área de la F-14, Alaña le Agradeció al candidato Jorge Nava por todo el apoyo en la recuperación del recinto.

Rigoberto Yori representante de Hidrolago resaltó la labor y el esfuerzo humano que están realizando para el arranque de la F-14, en otro sentido Yori hizo hincapié que luego de 4 meses sin el vital líquido por tubería, se tiene previsto volver a llegar a cada habitante, gracias a Pequiven y al próximo Alcalde de Miranda Jorge Nava.

Branyit Bermúdez Candidato a Concejal por el Psuv, expresó “estamos en la lucha por recuperar todos los servicios públicos que han tenido tiempo olvidado como lo son las aguas negras y aguas blancas; es el pueblo mirandino que tanto ha dado a esta revolución a pesar del bloqueo seguimos fuerte, de pie en busca del bienestar del pueblo”.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?