Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Cicpc Ciudad Ojeda recuperó teléfono hurtado a un periodista de la Costa Oriental

La tarde del pasado domingo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con delegación en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, recuperó un teléfono móvil que había sido hurtado el pasado mes de julio del presente años.

Después que víctima hiciera la denuncia respectiva ante el órgano castrense, de forma inmediata comenzaron las investigaciones para dar con los responsables y el móvil perteneciente a un periodista que se encontraba realizando sus labores al momento del hecho. Según las declaraciones del comunicador, una mujer y su presunto hijo mejor de edad, habrían sido los responsables.

La oficina de División de Experticia en Telecomunicaciones (DET), así como la coordinación de Enlaces Telefónicos (CET) hicieron los análisis correspondientes para corroborar la titularidad del equipo y posteriormente ir en la búsqueda de los malhechores.

El suceso ocurrió frente a la alcaldía del municipio Valmore Rodríguez, situada en el poblado de Bachaquero en la Costa Oriental del Lago. El celular, marca Xiaomi, modelo Redmi Note 8T, ya se encuentra en la sede del Cicpc Ciudad Ojeda y se continúa tras los responsables.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

One thought on “Cicpc Ciudad Ojeda recuperó teléfono hurtado a un periodista de la Costa Oriental

  1. Cicpc me agrede dentro de mi casa donde estaba sola con mi bb de 4 años quien sufre de leucemia y yo embarazada de 7 meses me arrastró xq entro a mi casa sin ningún basado y se quería llevar mi tlf y un dinero de las quimios de mi hijo el cual se llevó al ver q los vecinos veían como me arrastraba xq yo no le entregaba el tlf se fue y me dejó con dolores y riesgo de aborto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?