Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Bomberos del municipio Miranda recibe aporte del Alcalde Tiberio Bermúdez

Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda recibió donativo de neumáticos y baterías por parte del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez; aporte que servirá para reactivar varias unidades de este organismo que se encuentran inoperativas.

El Primer Comandante del Cuerpo Bomberil de la entidad, Mayor Albert Caldera mencionó que con la entrega que realizó el mandatario se activarán las ambulancias #16, 17 y 20, además del camión de supresión de incendios #7; acción que reitera el compromiso del Alcalde con esta institución, reconociendo el éxito del trabajo mancomunado e impulsando el trabajo y la eficiencia de este importante organismo.

Caldera enfatizó que la misión de este cuerpo preventivo es brindar servicio gratuito y voluntario en la prevención y extinción de incendios, el auxilio en los casos de inundaciones, traslados de pacientes, entre otras. De igual forma juega y seguirá un papel fundamental frente a la pandemia del COVID-19. De igual manera agradeció al burgomaestre por este aporte que permitirá continuar prestando un servicio oportuno al colectivo de este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?