Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Bomberos del municipio Miranda atendieron 3 accidentes de tránsito en menos 24 horas

El Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda tuvo que proceder a los sitios de los sucesos para prestar los primeros auxilios y trasladar a quienes resultaron lesionados durante las colisiones.

El Coronel Albert Caldera, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, informó que los hechos tuvieron lugar en los sectores Curva del Pato y Pueblo Nuevo de la parroquia Altagracia y el tercer accidente en la comunidad Ancón de Iturre, parroquia San José.

Caldera enfatizó que en los 3 accidentes se involucraron Motos y en uno también un vehículo tipo carro, siendo este medio de transporte de dos ruedas, los que últimamente presentan los saldos negativos en la entidad.

En este sentido el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava, hizo un llamado a la conciencia de quienes transitan las vías a diario, para que manejen con prudencia pensando en su resguardo y el de sus prójimos, «No es seguro ir a altas velocidades porque pueden provocar hechos que lamentar y que enlutan a los hogares mirandinos» enfatizó el máximo líder de la entidad

Redacción: Lcda.Oraine Monzant.
Fotografías: Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?