Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Bomberos de Baralt fueron condecorados y ascendidos en el marco de la celebración de su día

En un simbólico acto de reconocimiento a la valiente labor que ejercen los hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos del municipio Baralt, las autoridades de esta localidad realizaron entrega de condecoraciones y diplomas a los funcionarios más destacados, en el marco de la reciente celebración del Día Nacional del Bombero.

La ceremonia se desarrolló en la sede del organismo de prevención homenajeado y estuvo encabezada por su director, Comandante Viomar Montero, junto a otros representantes de la institución y el director de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara, en representación de la máxima autoridad baraltense.

En este sentido, durante el evento fueron ascendidos al rango superior inmediato ocho miembros voluntarios y nueve de guardia permanente, también se otorgaron setenta certificados por espíritu a la labor y, entre ellos, once por desempeño en los estudios, además se hizo entrega de un reconocimiento especial al líder municipal y al jefe de Seguridad Ciudadana.

Al respecto, el Alcalde Bolivariano Samuel Contreras Blanco expresó lo siguiente «vaya nuestro profundo agradecimiento a nuestros bomberos y bomberas, que han estado al frente durante estos tiempos de pandemia dando la batalla, principalmente con las jornadas de desinfección y labores de despistaje, brindando todo el apoyo necesario y manteniéndose al servicio del pueblo a pesar de las adversidades. Nos sentimos orgullosos de ustedes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?