Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Atlético Cabimas pasa con cinco categorías a cuartos de final de Copa Lago del Zulia

En la cancha de Fútbol Sala del Colegio de Abogados en Maracaibo, el Club Atléticos Cabimas consolidó el pase a cuartos de final de la Copa Lago del Zulia en cinco categorías, el pasado sábado 16 de octubre.

Los atletas de la Sub 8,10,14,16 y 18 brindaron un excelente espectáculo de técnica y rendimiento deportivo al medirse con equipos de Maracaibo y San Francisco en el Torneo de la Copa Lago .

El presidente del Club, Irwin Lares, aplaudió el desempeño de sus muchachos y agradeció enfáticamente el apoyo que han recibido por parte de la Alcaldía de Cabimas por medio de su alcalde, Doctor Pedro Duarte; y del profesor Jesús Camacaro, de la Dirección de Deporte del Imdec por facilitar el transporte para participar en la Copa Lago del Zulia.

«La Alcaldía y su Dirección de Deporte, han contribuido con el apoyo del transporte, hasta Maracaibo y otros municipios, el cual es uno de los principales tropiezos para ir a un torneo, y nos han colocado un autobús sin falta cada vez que lo requerimos, de verdad profundamente agradecidos por su preocupación en el desarrollo de nuestros atletas y esperamos seguir contando con la unidad ahora que estamos en la recta final del torneo».

Cabimas vuelve a figurar en las finales de las competencias de Futsal en la capital del Zulia, como siempre el llamado es a las empresas, comerciantes, entes públicos o cualquier persona que se quiera sumar al proyecto para apoyar a estos niños y jóvenes a seguir llevando el nombre de Cabimas en alto. Los puedes encontrar en el complejo deportivo del sector 1 de Los Laureles.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Yunetzy Rivero
CNP 11322

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?