Un joven de Cabimas fue asesinado a disparos la noche del pasado martes 3 de abril en la ciudad de Bogotá, Colombia.
El hecho se registró cuando varios hombres armados lo atacaron y le dispararon presuntamente para robarlo en el restaurante donde laboraba.
La victima fue identificada como: Riders Faría, de 29 años, oriundo de Cabimas del estado Zulia y su familia reside en el sector Los Rosales de la parroquia Germán Ríos Linares.
Las versiones policiales indican que luego de ser atacado a tiros, quedó malherido y falleció casi de inmediato en la calle del suceso. Trascendió que la policía inició las investigaciones porque se podría tratar de un sicariato ya que los atacantes no le quitaron nada.
Adelantaron que hay una persona detenida por este hecho. Según, Faría no tenía problemas con nadie y se encontraba en Colombia junto a su pareja a quien le ayudaba a criar a sus 4 hijos.
Su familia es de bajos recursos económicos por lo que están pidiendo colaboración para traer los restos de Faría a Cabimas y darle cristiana sepultura.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
NAD