Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Argelio Riera candidato a la alcaldía de Simón Bolívar por la Unidad dijo presente en el simulacro electoral

El día de hoy 10 de octubre se llevó a cabo un simulacro electoral en toda la región occidental, con la intención de enseñar al pueblo a votar, previo a las elecciones del próximo 21 de noviembre. Argelio Riera, candidato por la mesa de la unidad a la alcaldía del municipio Lagunillas dijo presente, y junto a su pueblo ejercicio su derecho en dicho acto.

Riera manifestó, “ me siento muy orgulloso de representar el cambio de la mano de quién consideró ha sido el mejor gobernador que ha tenido el estado Zulia como lo es Manuel Rosales Guerrero”.

El candidato a la alcaldía, señaló el proceso del simulacro cómo rápido y dijo “lo único que deben hacer es darle a la tarjeta del cambio, de la unidad y democracia, la de la manito, luego sale otra pantalla donde pondrá escoger el candidato a gobernar y al consejo legislativo, para inmediatamente darle a votar y de está manera entubar el voto completo”.

Argelio Riera resaltó que más allá de un voto se trata de la esperanza de un pueblo, de rescatar el estado Zulia, el municipio Simón Bolívar y con ello todos los programas sociales del líder Manuel Rosales.

Expresó también “ cuando llegamos muchos chavista me dijeron amigo usted es el cambio y vamos para allá. En días pasados vino el que ha destruido el Zulia, ofreciendo todo aquello que no han cumplido en todos éstos años, es por eso que nosotros vamos a cambiar la realidad del municipio y del estado Zulia; luego vamos todos unidos con el favor de Dios a rescatar el estado venezolano, para salir de esta plaga que nos ha destruido el país”.

“ El llamado es para todas las personas a qué nos ayuden con su voto, tenemos que salir a votar este 21 de noviembre, por una mejor Venezuela”. Concluyó el candidato a la alcaldía de Simón Bolívar.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?