Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Anzóategui: Ayudante de camión murió tras ataque de piratas de carretera con bomba molotov

Un muerto y un herido es el saldo de un intento de robo ocurrido en la Troncal 9, en la vía hacia Puerto La Cruz, específicamente en el sector Boca de Uchire del estado Anzoátegui, cuando unos piratas de carretera lanzaron una bomba molotov contra camión cava que transportaba materiales de ferretería.

El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero pero la víctima fatal pereció el lunes 22 de febrero en el hospital Luis Razetti de Barcelona. El joven fue identificado como Eduar Molina, de 24 años, quien se desempañaba como ayudante del chofer Rosendo Molina. Este último aun está recluido en el centro de salud en estado de gravedad.

Molina, de 52 años, conducía el Mitsubishi modelo Fuson, placas A45VA45UK del año 2015, por el sector Boca de Chávez, en la carretera nacional Troncal 9, cuando les lanzaron una bomba molotov en la cabina. El objetivo fue saquear la carga de artículos de ferretería que transportaban.

El conductor perdió el control del vehículo que quedó envuelto por las llamas en cuestión de segundos, según relato de los testigos. Resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 35 % de su cuerpo y traumatismo craneoencefálico leve.

Al parecer, el muchacho sufrió quemaduras de tercer grado en 80 % de su cuerpo y heridas en la cabeza.

Conductores denuncian inseguridad por esa carretera que conecta al Oriente con el Centro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?