Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Allanan sede del PCV en municipio Valmore Rodríguez del Zulia

La organización política Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció a través de cuenta de Twitter que funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro allanó su sede en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

El hecho se suscitó la noche de este domingo 6 de diciembre. “La alcaldesa y policía de Valmore Rodríguez detienen a militantes del PCV en un allanamiento a la sede del comando de campaña del Gallo Rojo en el municipio”, tuitearon.

Por su parte la periodista Sebastiana Barráez compartió un audio en su perfil de la red social, donde el dirigente Luis Vallés denunció el incidente en su casa que también funciona como sede del partido.

“Hace minutos la GNB, PNB y alcaldesa del municipio Valmore Rodríguez del Zulia allanaron el comando de campaña del PCV. Ahí además vive el dirigente Luis Vallés con su esposa e hijos”, reportó.

Vallés explicó en el audio que “han querido sacar al personal, mi esposa e hijos con sus pertenencias, debido a que estamos ganando en el municipio. Estamos secuestrados en este momento, mientras ellos toman los centros de votación para ganarlos. Están metiendo gente a esta hora, que tienen secuestradas las máquinas para justificar que han ganado”, expresó Vallés.

LV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?