Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Valmore Rodríguez beneficia con Jornada Social al sector Zipayare

La Corporación Alcaldía de Valmore Rodríguez, a cargo del alcalde Ing. Jhon Ziccardi, continúa brindando atención integral a través de las jornadas sociales llevadas a cabo en la parroquia Raúl Cuenca, beneficiando este miércoles cerca de 200 personas del sector Zipayare.

Así lo dio a conocer Zoraima Valecillos, Gerente de Desarrollo Social de la Alcaldía, quien indicó que esta actividad social forma parte de la gestión del Mandatario Municipal de brindar a los habitantes valmorenses las herramientas que contribuyan a una mejor calidad de vida.

También detalló que las diversas acciones llevadas a cabo en la Cancha de Usos Múltiples del sector Zipayare, estuvieron conformadas por la jornada de vacunación, (contra el Covid-19, las tres dosis), entrega de medicamentos, despistaje de diabetes, peso y talla, asesorías legales, charlas educativas, peluquería, actividades recreativas para los infantes y adultos de la comunidad.

Las diversas actividades estuvieron dirigidas por las Direcciones de Salud con variadas atenciones médicas; charlas y bailo terapia por la Dirección de Educación, pertenecientes a la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía; además de las orientaciones legales del CPNNA-VR, CMDNNA y Registro Civil; asimismo las actividades lúdicas a cargo de la Dirección de Juventud y Educación Universitaria e INSOMUJER con pinta caritas y barbería.

La comunidad se mostró receptiva por la atención brindada con esta jornada social, en la cual también se hizo entrega de bolsas de alimentos y ropa a las familias de escasos recursos, como parte del plan de Gobierno Municipal de llevar atenciones gratuitas a los valmorenses.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?