Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Jorge Nava se recupera fuera de la UCI

El alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava, fue pasado a una habitación donde se recupera satisfactoriamente luego de las múltiples operaciones a las cuales fue sometido tras ser baleado en las fiestas patronales de la Virgen de Altagracia.

Según informó un vocero del ayuntamiento este miércoles 3 de enero, Nava ya recibe tratamiento vía oral, habla lo necesario para no cansarse y sin ninguna clase de complicación por lo que está en recuperación.

Igual ocurre con el director de servicios generales Juan Vílchez.

Ambos fueron baleados en múltiples ocasiones el pasado 26 de diciembre en la madrugada, cuando un grupo de sicarios dispararon desde una embarcación en el Lago de Maracaibo hacia el Terraplén Ferial, donde estaba el alcalde y su comitiva celebrando las fiestas patronales.

El burgomaestre mirandino fue trasladado a un centro asistencial del sur de Maracaibo, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El atentado dejo un saldo de 14 personas lesionadas y tres muertes entre los que estaba Alfredo Molleda, un miembro del público asistente a las celebraciones; Alirio Chirinos Reyes, director musical del grupo La Pepa de la Guaracha, y Jhoandry Francisco Rodríguez Marín, uno de los sicarios que disparó.

Las investigaciones llevaron a las autoridades pedir una recompensa por Ludwing Eziel Sánchez Gómez (27) y Carlos Daniel Molina (20), por ser los autores materiales del ataque.

Por: José Manuel Sánchez / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?