Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Jorge Nava recibe dosis de plasma para acelerar cicatrización de heridas

La salud del alcalde de Miranda, Jorge Nava, así como de la Juan Carlos Vílchez, secretario de Servicios Públicos de dicho ayuntamiento, avanza satisfactoriamente, luego que ambos fuesen impactados en múltiples oportunidades la madrugada del 26 de diciembre cuando se celebraban las mañanitas en honor a la patrona del municipio.

Según la información conocida por Foco Informativo, Nava se mantiene estable aún en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Maracaibo, y según los análisis de los médicos tratantes los niveles de hemoglobina han subido y avanza en su recuperación.

Los datos refieren que el cuerpo de especialistas decidió paralizar las transfusiones de sangre y desde las últimas horas solo le han colocado plasma, lo que le permitirá sanar con mayor rapidez los tejidos de los órganos internos afectados por los impactos recibidos.

Por su parte, la condición médica de Juan Carlos Vílchez también es positiva según lo apreciado por los médicos que han atendido el caso desde la mañana del día 26 cuando llegaron al centro de salud privado.

Las investigaciones en torno al hecho se intensifican en el municipio Miranda, y ayer se inició un plan especial de patrullaje donde intervienen la GNB, Conas, Cicpc, Cpbez y la PNB.

Por: Edgar Bolívar / Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?