Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero continúa Plan de Recuperación de Espacios Públicos.

Bajo la Premisa de trabajar incansablemente por el bienestar de su gente a pesar de las dificultades, la Alcaldía de Santa Rita mantiene en constante ejecución las acciones de saneamiento y mejoramiento de diversos espacios importantes de la localidad.

Alenis Guerrero, alcalde de la jurisdicción, informó que actualmente se están realizando importantes trabajos de Pintura, Alumbrado y limpieza en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Palmarejo y la Capilla San Benito de Puerto Escondido, con el propósito de continuar brindando una mejor apariencia a estos recintos de oración y recogimiento espiritual.
El burgomaestre destacó que, este nuevo operativo dió inicio con el acondicionamiento de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aranzazu y se ha prolongado en otras comunidades a fin de dar respuestas a su pueblo, pese a las limitantes financieras existentes en dicho periodo gubernamental.

foto cortesía

Asimismo, expresó que estás iniciativas se encuentran programadas con anticipación y se han venido ejecutando conforme a las metas logradas en cada comunidad. Exhortó además a todas las organizaciones no gubernamentales que hacen vida en Santa Rita a trabajar de la mano con la mística y ética que exige la lucha por el beneficio colectivo, el cual es el objetivo apremiante de todo dirigente social.

Guerrero enfatizó su agradecimiento a su equipo de trabajo, en este caso las Direcciones de Servicios Públicos e Ingeniería respectivamente, por el consecuente apego demostrado en el mantenimiento de avenidas, plazas, otras áreas del municipio Santa Rita.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?