Noticias Col
domingo, 23 de enero del 2022
Noticias Col

Abatido por el Conas uno de los implicados en crimen del GNB en Santa Rita

 Una comisión del CONAS dió de baja a un sujeto integrante del GEDO “Los Churris”, implicado en la muerte del Ptte. Ebert González Morles, durante el robo a una camaronera el pasado primero de enero.

El enfrentamiento ocurrió este viernes, en los Túneles del Hipódromo de Santa Rita, donde fue avistado un grupo de antisociales armados, quienes al observar la presencia policial le hicieron frente, disparando contra los efectivos militares resultando abatido Alexander David Rodríguez Navarro, alias “Alex Guajiro” quien presuntamente residía en el barrio Jesús Salazar I de Ciudad Ojeda

foto cortesía

Según el informe, al sujeto neutralizado se le incautó un arma de fuego, Tipo Subfusil, marca Sten, Modelo MK III, Calibre 9mm, Seriales Devastados y un teléfono. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Foto/Cortesía

vía El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *