Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Santa Rita volvió a colmar las calles en apoyo a Manuel Rosales y Alenis Guerrero.

La mañana de este viernes 12 de noviembre, el pueblo de Santa Rita de manera voluntaria, volvió a desbordar las calles de la localidad, en apoyo a Manuel Rosales como próximo Gobernador de Zulia y Alenis Guerrero Alcalde de Santa Rita, en los próximos comicios regionales.

El líder de Zulia junto al candidato a la reelección en Santa Rita Alenis Guerrero, caminó junto al pueblo y sus Candidatos de la Unidad, más de 5 kilómetros en la Parroquia José Cenobio Urribarrí, con Alegría, optimismo y la Esperanza de un pueblo que clama por el cambio.

La gran concentración, culminó frente a las instalaciones de lo que era el Ambulatorio Rural del Sector Palmarejo, obra ejecutada por Rosales y que hoy, se encuentra fuera de servicio y totalmente en ruinas, producto de una mala gestión. En relación, Guerrero agradeció al pueblo el contundente apoyo , en este multitudinario evento, en que el pueblo mostró total respaldo al próximo Gobernador del estado Zulia, y al Alcalde de la ciudad, demás de los Candidatos al Concejo Municipal de Santa Rita.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?