Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Más de 200 personas del municipio Simón Bolívar fueron atendidas en mega jornada de salud

Con el respaldo del candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar por el PSUV, Jhosep Parra, se llevó a cabo una mega jornada de salud en el sector La Victoria de la parroquia Rafael María Baralt.

El despliegue se hizo en la cancha del sector donde se atendieron 228 personas de la mano de la futura combatiente Valeria Rodríguez de Parra, siguiendo el plan de atención en materia social promovido por el gobernador Omar Prieto.

Sobre esto el candidato expresó «con esta mega jornada ratificamos el compromiso de llevar bienestar a nuestro pueblo. Este gran equipo de médicos y enfermeras acompañados de nuestros Clap y Ubbch hicieron posible la atención en pediatría, medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión, examen cardiovascular y vacunación contra el Covid-19 a nuestros hermanos, porque para nosotros es prioridad cuidar a nuestra gente, llevar salud a quienes no tienen cómo y seguir ayudando a ese pueblo que nos vio nacer y que hoy nos respalda para hacer de este un municipio mejor».

Durante la actividad, coordinada por la comisión de salud en la que está la diputada Soneida Rivero, también se aplicaron vacunas como pentavalente, polio, SRP, fiebre amarilla, antiinfluenza, hepatitis y toxoide, a niños y adultos.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?