Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Jesús «Chucho» Ramos un precandidato que busca el cambio de Lagunillas

Jesús «Chucho» Ramos, un joven luchador en busca de un cambio en Lagunillas. El mismo que en su pasado fue intendente y concejal del municipio, y ahora es precandidato a la alcaldía en las elecciones internas del partido socialista unido de Venezuela (PSUV). En entrevista exclusiva para Somos Noticias Col, nos cuenta sus proyectos y planes de gobierno de ser electo alcalde de Lagunillas.

Periodista Elianis Mosquera: ¿Cómo vez a Jesús Chucho Ramos en las elecciones?
Jesús Ramos: «Chucho» se ve trabajando por el municipio de la mano con el lagunillense, venciendo los obstáculos y esa pared que por años ha tenido la gente con su alcalde. Esto será un gobierno popular y de todos.

Periodista Elianis Mosquera: ¿Cómo vez la participación del electorado?
Jesús Ramos: La participación está difícil, y eso lo saben los opositores y nosotros. Sin embargo, las comunidades han hablado y ya visualizaron a Jesús «Chucho» Ramos como ese cambio que tanto han buscado, quiero dejar claro que esté camino estará difícil, pero es la misma gente que da las soluciones y por eso daré mi vida de ser necesario por el bienestar de la ciudad que me vio nacer.

Periodista Elianis Mosquera: ¿Cuentas con un comando de campaña?
Jesús Ramos: Si cuento con un comando de campaña; me respalda toda una jurisdicción lastimada, dolida, sin oportunidades que están cansados de las mentiras y saben que llevo años ayudando a todas las comunidades. Es que está entrega de ayudar la tengo desde que nací y quien me conoce lo sabe.

Periodista Elianis Mosquera: ¿Cómo has visto a las comunidades del municipio Lagunillas?
Jesús Ramos: Las bases hablaron y ya decidieron, solo falta la materialización del cambio. Que nadie tenga miedo a expresarse porque estamos en un país libre y si hay amenazas de un lado, del lado de Jesús Ramos hay es amor para todos porque yo sí soy de la gente y vamos a estar entre la gente siempre.

Periodista Elianis Mosquera: ¿Cual seria el principal problema a resolver de ser electo alcalde?
Jesús Ramos: Nuestros 100 primeros días será enfocarnos en la trilogía necesaria: alumbrado público, salud y alimentación, y como sabemos que hay pocos recursos, se integrará una alianza perfecta entre las brigadas e inventores populares. Con lo que sea resolveremos, pero con ideas para modernizar la ciudad.

Periodista Elianis Mosquera: ¿Que te motiva a querer ser alcalde de Lagunillas?
Jesús Ramos: No quiero ser un alcalde más, sino un gerente que realmente resuelva. Aquí llamaremos a todos los sectores porque todos son necesarios para la reconstrucción. Público, privado, pobres, ricos, comerciantes formales e informales. Cada soluciones será de raíz, no superficial como otros.

Periodista Elianis Mosquera: ¿En un futuro como te vez?
Jesús Ramos: Mi corazón estará tranquilo cuando dentro de 4 años pueda mirar atrás y tengamos una Lagunillas próspera, donde mis hijos y los tuyos caminen sin miedo. En ese municipio donde en vez querer irse todos se quieran regresar.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?