Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Jenny Guatarama una Morochera para la alcaldía de Lagunillas

Jenny Guatarama una Morochera para la alcaldía de Lagunillas estado Zulia
En entrevista exclusiva para Somos Noticias Col, Jenny Guatarama oriunda de las Morochas, expresó “ De ser postulada y luego alcaldesa en los primeros 100 días de gobierno, nos convertiremos en la primera ciudad donde todas las escuelas de primaria tendrán su plato de comida porque la educación será nuestra prioridad, pensando en el bienestar de nuestros estudiantes asignaremos rutas estudiantiles en todos los rincones del municipio, tanto a instituciones publicas como privadas. Ciudad Ojeda seguirá siendo la primera ciudad organizada de Venezuela”.

foto cortesía

Señalo que tras conversaciones con directivos de la universidad nacional experimental Rafael María Baralt (Unermb) y laUniversidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ) volverán a tener los mejores laboratorios y ser referencia nacional. Así mismo manifestó que conjuntamente con el gobierno regional y nacional, realizarán la dotación de todos los centros de salud para desahogar el hospital
Pedro García clara, y de esa manera pueda volver a ser el hospital con las mejores salas de neonatología de la Costa Oriental del Lago.

Ratificó su compromiso con el pueblo de Lagunillas, y resaltó que de ser electa se convertirá en la alcaldesa de las comunidades. “Taparemos en los primeros 100 días todos los huecos en todas las carreteras de la ciudad” puntualizó Guatarama.

foto cortesía

Por otra parte mencionó como uno de sus tantos proyectos, el de llevar los banco públicos tanto el Venezuela como el Bicentenario a Fabricio Ojeda y Ciudad Urdaneta, donde se habilitarán taquillas para la atención de sus habitantes. Así mismo en materia de transporte sugirió crear rutas de referencia nacional, proyecto que informó se encuentra en Fondur.
En trabajo conjunto con los consejos comunales se creará el mercado mayorista de la Costa Oriental del Lago.

Aseguro recuperar en la ciudad la zona industrial por excelencia, en trabajos conjunto con la asociación de comerciantes e industriales del municipio Lagunillas (Acil) y las comunidades. Resaltó el proyecto de alumbrado, “seremos la ciudad donde en los primeros 30 días la meta será alumbrar más de 3mil postes con luz led de primera generación”. Señaló la precandidata a la alcaldía.

Garantizó la reestructuración del cuerpo de bomberos, y la dotación con Ambulancia y los mejores cisterna para cualquier emergencia. Siguiendo los lineamientos del gobierno nacional ofrecerá a todas las comunidades los cuadrantes d paz a cargo de la Policía municipal (impol).

Para finalizar aseguro “mas nunca este pueblo volverá a sufrir de agua , porque desde hoy me comprometo con el municipio Lagunillas quien me ha dado todo, sacarlo adelante porque haremos las mesas de agua, donde sin mezquindad trabajemos con todos los sectores que aporten para Lagunillas; conmigo nace una esperanza”

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?