Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Gustavo Bracho presentó sus candidatos a concejales del municipio Lagunillas

La mañana de este sábado 18 de septiembre, Gustavo Bracho lideró una caminata que inició desde la entrada de la avenida Bolívar, hasta la sede del comando de campaña de Primero Venezuela ubicado en la avenida Cristóbal Colón de ciudad Ojeda, donde fue acompañado por sus simpatizantes y militantes políticos.

El comando de campaña fue escenario para una rueda de prensa, donde Gustavo Bracho presentó a los candidatos a concejales nominales y lista del partido primero Venezuela y la Alianza Democrática

Por su parte el coordinador general de primero Venezuela en el estado Zulia Logsang Nafi, y quien es candidato a diputado por la lista regional, agradeció a todos los partidos de la alianza democrática. Manifestando “Seguimos con nuestra ruta democrática de la participación y el voto, para decirle a los ciudadanos que aquí estamos para renovar y cambiar estos gobiernos malignos que han llegado nuestra tierra.

En Lagunillas vamos a derrotar al destructor de este pueblo que es Leónidas González, como también a Omar Prieto, quien ha sido el gran vándalo y delincuente de este estado. Resaltó que cuentan con los mejores candidatos a concejales en todos los municipios del estado Zulia.

Bracho, puntualizó que en los primeros 100 días de gobierno su primer proyecto será encontrar las condiciones en las que dejarán al municipio, señaló que el proyecto más importante es el de recuperar todas las infraestructuras de Lagunillas. Resaltó que activara todos los servicios públicos por los que carecen los lagunillenses.

En materia de seguridad, comentó que rescatará a la policía municipal, ya que estos carecen de patrullas y motos para el resguardo de la ciudad. Comentó también la problemática de la inundaciones, lo cual se debe a la falta de dragado y mantenimiento a los caños y alcantarillado que generan colapso.

“Mi mensaje para todos los lagunillenses es que salgan a votar por la alianza democrática, ya que está es la que garantiza que los recursos vuelvan, somos la oposición, los verdaderos hombres que hemos rescatado desde hace muchos años en tiempo de revolución maligna a este municipio y vamos a seguir hacia adelante”. Expresó el candidato a la alcaldía por primero Venezuela

Por otra parte Bracho ratificó su compromiso de llevar su candidatura hasta el final, señaló que se están convirtiendo en multiplicadores en cada una de las parroquias del municipio.

Finalmente expresó ante todos los comentarios qué se están generando los cuales lo señalan como divisionista “Creemos en el voto, en la democracia, aquellos que dicen que somos alacranes que se vean sus espaldas. Hoy les digo que intentamos varias veces postularnos para las elecciones primarias, porque creímos que debería existir un solo candidato. Puedo decir que no me preocupa que vayan otros candidatos a elecciones el municipio Lagunillas tiene 146.000 electores, de los cuales la cantidad histórica qué ha podido votar ha sido de un 40 o 60%; nosotros estamos promoviendo a que el porcentaje de votos aumente”.

Listado de los candidatos a concejales por la alianza democrática

Por el circuito 1
Parroquia Libertad y Alonso de Ojeda
Principal: Jorge Walter
Principal: María Gabriela González
Suplente: Marbelis Rodríguez
Suplente: José Alberto Ulacio

Circuito 2
Parroquia El Danto, Eleazar López Contreras Campo Lara y Venezuela

Principal: Kelvin Maldonado
Suplente: María Virginia Ojeda

Concejales listas
Arístides Arteaga
Luis Gutiérrez
Marcial Gutiérrez
José Gregorio Chaviel
María Camacaro
Asunción de las Mercedes Hernandez
José Escarraga
Arcilio Cuica Gómez
María Peña
Baudis Sánchez.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?