Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Zulia | En Cabimas Pedro Isea advierte que fue “amenazado” por Lisandro Cabello en pugnas por control del PSUV (+Audios)

Pedro Isea es dirigente del PSUV de Cabimas, profesor de la UNERMB. Hace parte del Consejo Consultivo de ese partido en Zulia. Y ha lanzado esta perla negra: “he llamado a Jacqueline Farías para advertirle que he recibido amenazas de Lisandro Cabello -ex secretario de gobierno del ex gobernador del Zulia, Omar Prieto-“.

Pedro Isea dijo a Farías que si a él le pasa algo responsabiliza a Cabello, y agregó que estaba haciendo la denuncia ante el Bloque de Comunas para que también estén al tanto.

“Yo no sé cuál es el desespero que tienen. O sea, ¿yo no tengo derecho a ocupar un cargo importante en el PSUV Zulia? Lisandro me acaba de amenazar. Están arrechos porque estoy en el consejo consultivo. Ya saben cómo es la verga. Yo voy a andar pilas”, se avispó ante la amenaza.

El chófer de la universidad le comunicó que una camioneta marrón arrojó 2 piedras contra el parabrisas de su carro y lo reventó. “Así gobernaron el Zulia”, remató.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Con información de Punto de Corte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?