Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

ZULIA | El precandidato a la alcaldía de Lagunillas Mervin Méndez visitó los sectores Barrio Obrero y Nueva Lagunillas en una caminata casa a casa

La mañana de este jueves 12 de agosto, el precandidato a la alcaldía del municipio Lagunillas por el partido Copei, realizó una visita a los sectores Barrio Obrero y Nueva Lagunillas, en una caminata casa a casa escuchando cada una de las problemáticas existentes en su pueblo. En la misma fue característico la presencia de los jóvenes, quienes acompañaron el día de hoy al candidato que para ellos sería una esperanza, un cambio, un liderazgo, un respetó y una gestión.

Joa Urdaneta, dirigente social de Nueva Lagunillas expresó “ agradecemos la presencia del doctor Mervin Méndez en nuestra urbanización, un hombre que siempre estuvo pendiente de todas las comunidades de Lagunillas, hoy lamentamos que en nuestro sector tengamos tantos problemas sin resolver ( transformadores quemados, calles con más de dos meses sin gas doméstico). A nuestra ciudad le hace falta un gerente como lo es Mervin Méndez, por eso lo acompañamos el día de hoy, estamos con usted y pedimos a Dios que regrese al municipio Lagunillas”.

Por su parte el precandidato Mervin Méndez dijo a todo su pueblo “ junto a este grupo de jóvenes citojences, estamos recorriendo el día de hoy los sectores populosos de Barrio Obrero y Nueva Lagunillas, llevando a cada una de las familias un mensaje de confianza y esperanza, recordándoles que estamos luchando por Venezuela; por un mejor futuro para nuestros hijos. Continuamos nuestra lucha constante por la democracia y la libertad, para recuperar Lagunillas y el Zulia y hacer esta tierra de progreso, prosperidad y desarrollo, donde cada uno de nosotros podamos levantar a nuestras familias, educar a nuestros hijos y curar a nuestros enfermos. Esa es la motivación por la que hoy estamos aquí dándole el frente a nuestro pueblo, saliendo al encuentro de nuestra gente que nos esta solicitando que salgamos y demos un paso adelante en busca de un mejor porvenir para nuestros hijos, nuestra lucha es y seguirá siendo por nuestra familia, siempre hemos tenido el deseo de servirle a nuestro pueblo y aquí estamos una vez más con una gran voluntad de seguir trabajando en favor de todos ustedes”.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?