Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Zulia | Concejo municipal de Valmore Rodríguez homenajeó a la juventud local

La mañana del pasado viernes, 18 de febrero, se llevó a cabo una sesión solemne para homenajear a la juventud del municipio Valmore Rodríguez en el estado Zulia. El evento se realizó en el salón de reuniones de la cámara municipal de la jurisdicción antes mencionada. Durante la actividad, se hizo entrega de diversos reconocimientos a quienes se han destacado estos años en pro del beneficio colectivo local.

El legislador zuliano, Manuel David Velazco, tuvo la responsabilidad de ser el orador de orden. Entre los funcionarios públicos de renombre que se apersonaron fue el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Carlos Velazco, en compañía de líderes nacionales de Acción Democrática. Asimismo, el alcalde de Valmore Rodríguez, Jhon Zicardi, junto a la intendente municipal, Nathalys Navas, quien fue la encargada de ser la presentadora del discursante.

Hicieron presencia las representaciones más destacables de la juventud política opositora a la administración de Nicolás Maduro que hoy lidera el municipio. Diana Bueno, Jesús Flores, Maurelis Martínez, Jhorman Cruz, Jean Carlos Sáez, la fundación y academia Stefranliz y el Sistema de Orquesta Nacional núcleo Bachaquero, fueron los principales agasajados en esta actividad política con índole social por sus innumerables méritos reconocidos por los valmorenses.

“Hoy serán los jóvenes los protagonistas, como en aquellos tiempos de otrora y democráticos sucedió, de esa gesta que se acerca para la liberación de un país dolido por una tiranía que no quiere irse, pero que nosotros como los forjadores del mañana estamos en la obligación de seguir buscando nuestros sueños de libertad (…) No queremos que se vayan más talentos, más profesionales de cada rama que no cuentan con oportunidades en su casa, en Venezuela”, fueron algunas de las palabras de Manuel David Velazco, diputado al Consejo Legislativo del Zulia.

Velazco aludió las «preocupantes problemáticas» a las que diario los jóvenes se enfrentan, elevando sus deseos de renovar los liderazgos partidistas y enfocados a las próximas luchas que se acercan, tal como las elecciones presidenciales en el año 2024 establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Via Jhorman Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?