Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar Joseph Parra continúa atendiendo a las comunidades

Más de 500 familias de la parroquia Manuel Manrique fueron beneficiadas este martes con los trabajos de achique realizados en los sectores El Prado, Miramonte y la Ceiba del municipio Simón Bolívar, gracias a las políticas de atención a las comunidades emanadas por el gobernador Omar Prieto.

foto cortesía

Los mismos se llevaron a cabo a través de la Intendencia Municipal en un trabajo conjunto que viene realizando el candidato a la Alcaldía Joseph Parra en respuesta a las solicitudes de su pueblo para mejorar los servicios públicos.

En tal sentido Marvin Bozo, Coordinador de Desarrollo Social de la Intendencia de Simón Bolívar señaló «gracias al Gobernador Omar Prieto y a nuestro candidato Joseph Parra hoy estamos atendiendo estos sectores que durante años estuvieron abandonados. En un trabajo conjunto estamos limpiando estos drenajes, haciendo trabajos de achique, escuchando al pueblo, ese pueblo que quiere un cambio».

foto cortesía

Por su parte Nohemy Benítez, habitante de El Prado comentó «estamos sumamente agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Omar Prieto y con nuestro próximo alcalde Joseph Parra por escucharnos y dar respuesta a la comunidad ya que fueron muchos años sin ser tomados en cuenta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?