Noticias Col
lunes, 29 de noviembre del 2021
Noticias Col

ZULIA | Alcalde Alenis Guerrero y Concejales recibieron credenciales de su período gubernamental 2022-2025.

Como lo exige el reglamento legal, el Alcalde Reelecto de Santa Rita, Alenis Guerrero junto a los nuevos representantes de la Cámara Municipal, recibieron este miércoles 24 por parte de la Junta Electoral de dicha localidad las credenciales que les adjudican el triunfo de los pasados comicios del 21N, acreditándolos legalmente como los abanderados a cumplir funciones ejecutivas y legislativas en la jurisdicción.

Ante el cumplimiento de este paso, el Burgomaestre reiteró su compromiso de trabajar sin descanso junto al Gobernador Manuel Rosales, Concejales y Tren de Gobierno local, por el bienestar del pueblo que demostró su gallardía al votar libremente en la búsqueda del desarrollo de las comunidades.

«El mayor reconocimiento lo tiene el pueblo, conformado por hombres y mujeres valientes que no se dejaron comprar la conciencia, derribando todos los chantajes, sobornos y se las jugaron todas para elegir el bien y derribar el mal, ellos decidieron por voluntad propia que yo continúo mi tarea como Alcalde de Santa Rita, tierra noble por la cual no me cansaré de luchar» enfatizó Alenis Guerrero.

Por su parte, los Concejales electos coincidieron en su firme intención de trabajar directamente e las comunidades, accionando como aliados en un permanente trabajo social integrado al logro de la solución de sus necesidades más apremiantes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *