Ayer se difundió a través de diferentes medios de comunicación social y redes sociales, que funcionarios del FBI detuvieron a William Ernesto Barrientos, hijo del exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), William Barrientos, en la ciudad de Kissimmee en Florida, Estados Unidos (EEUU).
Razón por la cual, el exdiputado emitió un comunicado a la opinión pública, donde explica que el caso ateniente a su hijo William Ernesto avanza «bajo estrictos patrones legales en la respectiva jurisdicción de los Estados Unidos».
Manifestando además que se le dio una crianza en «un hogar de profesionales que lo motivaron a estudiar hasta graduarse de arquitecto».
Agradeció el interés de los medios de comunicación de conocer una «versión directa», aclarando a su vez que, «lamentablemente no estoy informado de lo que está ocurriendo en ese proceso sumarial, por lo que no puedo emitir opinión alguna».
Agradeció a quienes envían palabras de aliento «en esta hora difícil», «a mis adversarios políticos, mi comprensión», continúa el comunicado.
Para finalizar indicó que estarán «los familiares de William Ernesto a su lado, con infinito amor y aferrados al Creador».
Noticia al Día / Con información de TW
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.