Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Detenidos cuatro pseudo psiquiatras del centro de rehabilitación donde estuvo recluido Chyno

Cuatro falsos psiquiatras fueron detenidos este martes en la casa de reposo Tía Panchita, en Caracas, donde hasta hace días se encontraba recluido el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, cuyo nombre artístico es Chyno Miranda.

“Posterior a la práctica de la inspección higiénico-sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el Ministerio Público, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras Sotillo Lionel, Domínguez Victorio, junto a Chacón José y Moreno Danies“, anunció el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, en su cuenta en Twitter.

Explicó que los cuatro sujetos “se hacían pasar por auxiliares de enfermería, sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes, con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos”.

“El Ministerio Público, luego de actuar de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús «Chyno» Miranda, continuará desarrollando las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos“, agregó Saab.

Recientemente, el Ministerio Público asignó a las fiscalías 30ma. y 46ta. nacionales en el caso del estado de salud de Chyno, y aclaró que el artista ahora se encuentra recluido en la clínica El Cedral, también en la capital del país.

Fuente: noticialdia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?