Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Video Oficial del Documental Niños de las Calles

Con la dirección del Reportero Gráfico y ex-preso político Jesús Medina Ezaine en una producción grabada y realizada por los mismos niños en situación de abandono han creado el vídeo oficial que tiene por nombre: «Los Niños de las Calles» interpretado por el cantante de música urbana (Hip Hop) proveniente de la parroquia del 23 de Enero en Caracas y mejor conocido como «Babyblack».para darle así, vida a este proyecto que llevan a cabo diferentes organizaciones en pro de los menores en situación de calle.   

 A través de publicaciones realizadas en las redes sociales del director de dicho videoclip Ezaine, comentó: Este es el video oficial del documental que los mismos niños de las calles están realizando, solo le dimos las herramientas, los apoyamos y guiamos para que ellos sean los que cuenten sus propias historias y las realidades que día a día enfrentan sin que nadie los ayudé.                                                                                                                           

Medina mencionó: Junto al cantante de Hip Hop «Babyblack» nos hemos propuesto buscar soluciones para concientizar a la población sobre esta situación de esos niños. Ellos, no tienen la culpa de parecer esta problemática.                                                                                                                 

Destacó: Tanto el Escritor y director en el exilio Gustavo Tovar Arroyo, como las fundaciones Humano y Libre, Colibrí, Mamalis, Funda Sueños Vzla y la ONG Redes Ayuda, estamos trabajando y aportando lo que más podemos en este proyecto. No es lo mismo pasar un día y darles una donación que ir constantemente y darle el apoyo que tanto necesitan para que no se sientan solos.     

  El reportero Concluyó: Hoy son ellos los que envían el mensaje de auxilio al país. Nosotros, solo somos los que lo transmitimos.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?