Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Venezuela entrega nota de protesta a representantes diplomáticos de Francia, España, Alemania y Países Bajos

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, entregó una nota de protesta a los embajadores de Francia, Romain Nadal; Alemania, Daniel Kriener, y a los encargados Jefe de la Misión de España, Juan Fernández, y de los Países Bajos, Robert Schuddeboom tras la participación de sus Gobiernos para fomentar nuevos ataques contra la República.

Desde la Casa Amarilla, sede principal de la Cancillería en Caracas, el Jefe de la Diplomacia denunció que “estos cuatro Gobiernos actuaron con mala intención para fomentar nuevos ataques contra Venezuela”.

Adicionalmente, el canciller Arreaza le entregó varios ejemplares de la Constitución y la Carta de las Naciones Unidas, ya que era necesario para recordarle el cumplimiento de lo que establece el organismo a sus países miembros. “Tuvimos la oportunidad de intercambiar conversación pues se comprueba que este obsequio era necesario”.

Igualmente, dijo haber recibido un mensaje de su homólogo de España, que sugería no responder con los cañones de disparos de escopeta. “Siempre tratan de responsabilizar al Gobierno de Venezuela y no son cañones de haber puesto un ultimátum a un gobierno soberano para hacer lo que ellos decidieran, en detrimento de lo que establece la Constitución venezolana”.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?