Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Venezolanos en Miami reciben kits de alimentos otorgados por embajada interina

La embajada interina de Venezuela en EE. UU., en alianza con organizaciones y voluntarios, iniciaron este domingo 23 de agosto la entrega de unos kits de alimentos para los venezolanos residenciados en la ciudad de Miami.

De acuerdo a información publicada por la ONG VoluntariosxVenezuela, vía Twitter, se les entregó a la diáspora venezolana más de 300 kits de alimentos, incluyendo la famosa Harina Pan producida por Empresas Polar.

Esta acción generó bastante polémica por las redes sociales, porque algunos usuarios consideran que la comida es más urgida para aquellos connacionales que están varados en las fronteras a causa de las medidas de restricciones impuestas por cada país latinoamericano para prevenir la propagación del COVID-19.

«¿Ricos dándole a ricos? No entiendo», se preguntó un usuario a través de la red social Twitter, manifestando que mientras se entrega comida a personas en EE. UU., otros venezolanos estarían muriendo de mengua varados en las fronteras de España, Colombia, Perú, Argentina, entre otros países.

En la misma línea se expresó otro usuario, asegundo que se trataría de un ‘guiso’ por parte del Carlos Vecchio, actual embajador del Gobierno interino de Venezuela en los Estados Unidos.

Sin embargo, Vecchio reconoció en la referida red social, que esta iniciativa no es perfecta y que estarían trabajando «para tender una mano amiga» a la diáspora.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?