Noticias Col
domingo, 25 de septiembre del 2022
Noticias Col

Venezolanos en Miami reciben kits de alimentos otorgados por embajada interina

La embajada interina de Venezuela en EE. UU., en alianza con organizaciones y voluntarios, iniciaron este domingo 23 de agosto la entrega de unos kits de alimentos para los venezolanos residenciados en la ciudad de Miami.

De acuerdo a información publicada por la ONG VoluntariosxVenezuela, vía Twitter, se les entregó a la diáspora venezolana más de 300 kits de alimentos, incluyendo la famosa Harina Pan producida por Empresas Polar.

Esta acción generó bastante polémica por las redes sociales, porque algunos usuarios consideran que la comida es más urgida para aquellos connacionales que están varados en las fronteras a causa de las medidas de restricciones impuestas por cada país latinoamericano para prevenir la propagación del COVID-19.

¬ę¬ŅRicos d√°ndole a ricos? No entiendo¬Ľ, se pregunt√≥ un usuario a trav√©s de la red social Twitter, manifestando que mientras se entrega comida a personas en EE. UU., otros venezolanos estar√≠an muriendo de mengua varados en las fronteras de Espa√Īa, Colombia, Per√ļ, Argentina, entre otros pa√≠ses.

En la misma l√≠nea se expres√≥ otro usuario, asegundo que se tratar√≠a de un ‚Äėguiso‚Äô por parte del Carlos Vecchio, actual embajador del Gobierno interino de Venezuela en los Estados Unidos.

Sin embargo, Vecchio reconoci√≥ en la referida red social, que esta iniciativa no es perfecta y que estar√≠an trabajando ¬ępara tender una mano amiga¬Ľ a la di√°spora.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *